[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
Cuarto capítulo del Mandaloriano, ecuador de la segunda temporada. Y ya se va poniendo la cosa más seria. Hemos visto cosas que hypean de cojones. Pero otras traen recuerdos no tan gratos..................
Spoiler :
El factor M ese, los.............¡MIDICLORIANOS! Es una idea interesante usar material biológico de una especie que parece muy afin a la fuerza, y tampoco se han cebado con el tema. Pero es volver a los tiempos donde la afinidad ante la fuerza venía por los genes y no el talento o incluso esos extraños designios de la misma.

Capítulo dirigido por uno de los actores que salen en él. No parece un gran dato, pero me ha hecho gracia ver que esto lo ha dirigido 'él'. Por otro lado, algo muy potente que tiene este 2x04 como no...
Spoiler :
los Dark Troopers. Supongo que al final no los activarán a saco, pero fijo que tendremos acción buena con algunos de ellos.

¡Venga, cacho mierdas, comentad algo de la serie sino aquí, en el post de series! Es imposible que solo yo esté viendo esta maravilla en todo el foro.


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Spoilers ocultos de Mando y el ep. IX - por Rosstheboss - 21-11-2020 01:32
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)