[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
Bueno, por actualizar con los cómics de las dos colecciones actuales de Star Wars en nuestro país. Con la de SW madre realmente es como siempre, buenas historias, un dibujo y situaciones cuidados, pero es imposible evitar la sensación de estiramiento, que seguimos pre-ep. V con toda la que está cayendo. Aún quedan dieciocho números para completarse la colección, y ya digo que me gustan bastante las aventurillas espaciales y las nuevas cosas que se van añadiendo. Lo que sigue dificultando la colección es que no se moja en asuntos realmente gordos, y que al estar metida entre los episodios 4 y 5, es muy limitado lo que se puede hacer ahí.

Más interesante me parece la colección de Vader. Recordemos que esta nueva etapa, Lord Oscuro trascurre poco después del ep. III, así que Palpatine sigue consolidando su poder y Vader sigue siendo el puto amo a la hora de cumplir misiones y seguir viendo su desarrollo particular. El problema es que aquí también hay que casar lo que cuentas a lo que sucede en pelis y hasta en las series, lo que puede ser bueno por las conexiones -aunque no son muy profundas-, como los asuntos que parezcan más gordos y realmente no lo serán tanto. veréis, el Emperador le ha regalado un planeta a Vader, ya sabéis cual es si habéis visto Rogue One. Y él lo ha elegido a posta por una serie de cosejas con la fuerza y el lado oscuro, cosas que pintan bien y siguen sumando al nuevo canon...pasa que como todos sabemos como nos vamos a encontrar al personaje en la trilogía original de Lucas, también sabemos que sus asuntillos personales van a quedar en pirotecnia y no en algo que permanezca junto a él realmente.

Creo que cada actualización de los cómics SW es similar, pero me apetecía volver a darle a la tecla en este post en vez de en el de los tebeos y el anime sisi


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Spoilers ocultos de Mando y el ep. IX - por Rosstheboss - 16-06-2020 15:23
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)