[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
A mi me ha gustado, como me gustan absolutamente todas las películas de Star Wars. Ahora bien, dentro de la saga, este episodio IX me parece directamente vomitivo.

El fanservice cuando es sutil, con pequeños guiños como ocurre precisamente en The Mandalorian (he visto hasta el cap. 6), me gusta, está bien. Como decimos en Asturias: presta. Pero cuando es el motor de la película, de forma que parece que estoy viendo un pase de modelos en el que me están tirando a la cara personajes, frases y lugares clásicos, todo aderezado con agujeros de guión del tamaño de la estrella de la muerte resueltos con "tengo un presentimiento, ¡VAMOS!", pues me saca de la película totalmente.

Aún así, como film de aventuras y acción pues oye, cojonuda. No todas las pelis pueden decir que duran 2 horas y media y que se me pase rápido, ésta lo ha conseguido. Visualmente es una regalada, espectacular, y los personajes de Kylo y, en menor medida, Rey, sostienen la película. Pero como episodio de Star Wars, la pongo sin dudar por el final de la lista, ahí ahí con el Episodio III y VII.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Spoilers ocultos de Mando y el ep. IX - por Pei - 28-12-2019 16:16
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)