[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#67
Cita
Joe que sinsustancia que es la peli de Solo, es que no puedo decir que sea mala, sino más bien, insípida de narices, no me ha dado ni frío ni calor. Tal vez hubiera preferido algo más malo que me generase alguna reacción fuerte, porque insisto, es que ha sido ver las dos horas de esta peli como el que ve llover. Es que ni visualmente me ha parecido matadora. Buenos efectos y escenas, sin duda, pero sin alma, sin una buena inspiración en las mismas. Lo otro, argumento que cumple, una falta de carisma y química del copón de los protagonistas, un final 'asín'.......Total, lo único que si me generó cierta reacción es saber el origen del apellido Solo, que como el universo expandido no existe, derriba el equipaje anterior que antes tenía. Tampoco ha sido muy dramático, era más por comentar que por otra cosa....

Y si encima le sumo que las colecciones de cómics de Star Wars, Poe Dameron, e incluso, la nueva de Vader, no me están diciendo ya mucho (y con la de Vader eso debería ser pecado), creo que tengo que reajustar mi presupuesto mensual de tebeos, menos SW y más Vengadores y LJA creo yo.
(Ultima edición: 28-09-2018 23:10 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Rosstheboss - 28-09-2018 22:40
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)