[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#59
Cita
JOHN WILLIAMS DEJARÁ DE COMPONER PARA STAR WARS TRAS EL EPISODIO IX
"Ya he tenido bastante."

El legendario compositor John Williams ha dejado caer que la banda sonora de Star Wars Episodio IX será le última que haga en la saga.

Williams ha explicado que dejará de componer para la saga tras la próxima, acabando su relación con la misma tras 42 años.

Composer John Williams at Star Wars Celebration 2017.
"Sabemos que J.J. Abrams está preparando Star Wars: Episodio IX y que yo le dedicaré el próximo año", ha dicho Williams. "Espero hacerlo, y esta novena entrega será mi cierre para la saga; ya he tenido bastante."

Williams ha compuesto la banda sonora de la saga principal de Star Wars, habiéndose ocupado de Rogue One Michael Giacchino y John Powell de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Williams, eso sí, también ha compuesto un tema para Solo.

Star Wars: Los Últimos Jedi fue la última en la que trabajó, y ha valido la 51ª nominación a los Oscar en su trayectoria. Por ahora sabemos que el guión de Star Wars Episodio XI ya está listo y que es cuestión de esperar hasta el año que viene para que despidamos la trilogía actual...

Fuente: IGN España
(Ultima edición: 07-03-2018 05:32 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Sir_Dekar - 07-03-2018 05:32
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)