[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#53
Cita
(15-02-2018 11:43)Rosstheboss escribió:Noticia rápida: en abril empieza la nueva colección de grapa de Vader, si es que Planeta no hace sus cagadas de distribución habituales con las grapas a lo Conan el Asesino (que parece que en marzo y abril no hay previsto ningún número, joder.......), y para mi, notición. La anterior colección de grapa de Darth Vader me parece con diferencia el mejor producto en cómic que ha dado el nuevo universo expandido de Disney. A ver si la nueva mantiene el tipo, mientras pienso por qué coño sigo haciendo la de Poe Dameron, y soporto con paciencia los arcos argumentales pochos de la grapa de Star Wars. Al final volveré como hace un par de años, Star Wars y Vader y que le den al resto de colecciones. Algunas cosas como la doctora Aphra o Phasma me llaman, pero con esas dos colecciones debería ir servido de sobras.

La nueva es top, que la leo a ritmo USA.
Y personalmente, me parece mucho más interesante, pues trata el periodo inmediato al Episodio 3 y los primeros pasos de Vader como Sith. Van por el tercer arco ahora mismo, que empezó ayer... Veremos si mantiene el tipo, pero en general lo dicho, es estupenda.

Aunque lo que digo, desearía que trataran de alejarse de la trilogía clásica, y que dedicaran una serie a la antigua república...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por [DNC] - 15-02-2018 12:06
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)