[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#46
Cita
Me preocupa mucho esto.
No por los guionistas, sino por la sobreexplotación BRUTAL de la saga en el cine. 6 películas hasta 2015, 7 si contamos el piloto de The Clone Wars... Y desde 2015 a película por año, llevamos tres, se estrena otra en mayo, tenemos otras dos confirmadas a corto plazo (episodio IX y Obi Wan), más otras 6 películas entre Rian Johnson y estos.

No sé, creo que el buenhacer de Lucas en su sobreexplotación fue diversificar en diversos medios mucho más que lo que están haciendo, porque los videojuegos no están aportando nada (puta EA de mierda), los cómics están interesantes pero cubren espacios temporales muy sobados ya...

Hace falta que Disney haga un Sombras del Imperio o un Kotor y empiecen a usar el tiempo anterior al episodio I, y el futuro lejano. Y además, que si les da la gana y luego quieren volver a usar esos espacios temporales en el medio principal, que lo hagan, como ya hicieran en Lucas con las guerras clon, que pasaron por varios medios (libros, serie animación tradicional, cómics, serie animación 3D...) y no ha habido problema.

Pero tener 9 películas en el horizonte no me parece ningún bien. Esto no es Marvel que tiene 800000000 personajes y puedes hacer 9 películas en tres años y que se sientan todas distintas...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por [DNC] - 07-02-2018 13:20
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)