[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#39
Cita
(12-01-2018 00:23)Rosstheboss escribió:A mi me da más urticaria luchar contra Vader en el primero que en el segundo, que aún es un enfrentamiento durillo pero fluido y asequible. En el primer juego, es tramposos de cojones, tanto a la hora de que te deje meterle golpes como lo indefenso que estás con algunos suyos si le da por repetirlos más de lo que debe. El otro enfrentamiento me costó un poco pero era accesible y con un combate mejor resuelto.

A mí en los dos se me hizo fácil vencerle (en el primero me costó más el señor emperador hasta que le cogí el truco, y en líneas generales me parece que el primer juego es más difícil que el segundo sin duda). En el segundo me quejo del coñazo que es, al menos en difícil, porque dura media hora de reloj a base de repetir la misma secuencia de acción, con las mismas frases lapidarias de por medio durante los duelos de sables machacabotones. De verdad se me ha hecho muy aburrido, prefiero jefes más difíciles pero divertidos (o, al menos, cortos).
El combate en sí es fácil porque, básicamente, si no quieres no te toca. De hecho, el enfrentamiento final final final no tiene problema, es el anterior el malo.
(Ultima edición: 12-01-2018 09:01 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Bonjour - 12-01-2018 08:59
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)