[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#36
Cita
Pues lo acabo de terminar y poco se puede añadir... la historia era mucho más interesante en el primero, ya que aquí es sólo la cuestión del personaje sus movidas personales, pero en fin. Eso sí, lo de "mejor jugablemente" lo dejaré en "mejor en cuanto al control del personaje" por todas las cosas más pulidas que hay, ya que al final se me ha hecho un poco cansino incluso siendo tan corto (el primero tampoco es que se me hiciese ultra variado y dinámico, pero me hartó menos, aunque puede ser simple cuestión de jugarlos seguidos...)

Es cierto que es corto. Unas 6 horas me ha durado en difícil. Eso sí, vaya pedazo de basura de enfrentamiento final, en el que debo haber echado la mitad de todo ese tiempo no por difícil, sino por el milímetro que le bajaba la barra de vida al malote a cada escena en la que repetían las mismas frases una y otra vez y yo machacaba la X y el stick derecho. De los peores jefes finales que he jugado, y seguramente el más coñazo (y motivo por el que preferiré ver el otro final en youtube que pasarme todo eso otra vez yo mismo XD

Supongo que la tercera parte se canceló por tema de éxito... una pena, sí me gustaría saber cómo termina todo a pesar de que el primero debería haber sido autoconclusivo visto lo visto.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Bonjour - 11-01-2018 23:08
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)