[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#20
Cita
Mi ranquin es bastante diferente al de la mayoria:
  • El Retorno del Jedi
  • Una nueva esperanza
  • El imperio contraataca
  • La venganza de los Sith
  • El ataque de los clones
  • La amezaca fantasma
  • Rogue One
  • El despertar de la fuerza

Las nuevas peliculas de Star Wars, os juro por dios, que no es haterismo. Es que me aburro con ellas y yo no reconozco Star Wars. Es cierto que se parecen mas a la trilogia Original, es que es lo que pedia la gente pero es que yo me quedo con el universo creado para la segunda trilogia. Quizas, si hubiera visto todas las pelicuas por primera vez el mismo dia o epoca pues entonces el ranking cambiaria (la nostalgia hace mucho).

Por ejemplo en los nuevos videojuegos para mi plasman perfectamente la esencia de lo que para mi es Star Wars. No se que diferencia hay realmente, o al menos no se explicarlo.

Y sobre esa teoria de Jar Jar Binks hay una parte (si no me acuerdo mal) que compro totalmente. Y es que tras el el Episodio 1 el guion de la segunda y tercera cambio bastante. Quizas no el final o a lo que queria llegar, pero si el transcurso. Es raro el protagonismo que tiene Jar Jar en el episodio 1 (que esta durante toda la pelicula) y en la segunda y tercera desaparece casi completamente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Razork - 31-12-2017 12:21
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)