[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
#15
Cita
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ross sobre las pelis, aunque no sé si comparto eso de que están bien hechas. Al menos, no en todo lo que puede estar bien hecha una película XD

A mí sólo me parecen buenas las tres originales. Las demás son entretenidas en el mejor de los casos (no he visto Rogue One) y así es como las trato, tampoco pretendo salir del cine entusiasmado con algo que no sean las flipadas, algún suceso sorprendente, los efectos especiales y poco más, pero, sobre todo con el guión, a veces se pasan (y es que en la última me pesó demasiado, creo que sólo el episodio II me dejó tan mal sabor de boca en su momento... pero no la he vuelto a ver, es posible que estas navidades lo haga ya que me vi la amenaza fantasma en nochebuena y quizás no sería mala idea).

Poniendo un orden, yo creo que sólo puedo decir V, IV, VI y luego las demás irían un poco a capón, sin demasiada preferencia. Quizás el III sería el siguiente, pero el orden de las demás... no sé, sólo me decantaría por que las últimas serían el II y el VIII por lo dicho anteriormente, pero es que el I también tiene tela (aunque lleva un par de escenas míticas y eso ayuda), y el VII también me parece malucho.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Jar Jar Binks mejor personaje ever! - por Bonjour - 29-12-2017 19:14
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)