20-03-2017 12:35
Va en gustos. Yo jo quiero que acabe y la misión principal solo la sigo cuando tengo todos los alrededores explorados.
Por ejemplo, en Kakariko me paré la del pulpo para estudiar cada detalle y tratar de activar todas las secundarias. Si pasas, hablas con todos y ya, no sacas ni la mitad de lo que hay que rascar. Kakariko es muy Zelda MM.
Los santuarios son un elemento jugables genial. Y algunos tienen recompensas muy buenas (como una camisa que me han soltado que evita que resbale o un arma que me doble el daño y me permita afrontar mejor una zona que se me atraganta.
El juego bajo mi gusto, está muy cerca de la perfección. Incluso las mazmorras principales que son cortas pero como ya dije son tan originales z cuadran tan bien en todo el universo, su estructura es tan genial y tan distinta a otros Zeldas, que me tienen enamorado.
Cómo ya dije el mayor fallo del juego son los jefes finales que son horribles por lo que he visto hasta ahora. Su diseño no está a la altura pero es un lunar entre tantas cosas buenas.
Por ejemplo, en Kakariko me paré la del pulpo para estudiar cada detalle y tratar de activar todas las secundarias. Si pasas, hablas con todos y ya, no sacas ni la mitad de lo que hay que rascar. Kakariko es muy Zelda MM.
Los santuarios son un elemento jugables genial. Y algunos tienen recompensas muy buenas (como una camisa que me han soltado que evita que resbale o un arma que me doble el daño y me permita afrontar mejor una zona que se me atraganta.
El juego bajo mi gusto, está muy cerca de la perfección. Incluso las mazmorras principales que son cortas pero como ya dije son tan originales z cuadran tan bien en todo el universo, su estructura es tan genial y tan distinta a otros Zeldas, que me tienen enamorado.
Cómo ya dije el mayor fallo del juego son los jefes finales que son horribles por lo que he visto hasta ahora. Su diseño no está a la altura pero es un lunar entre tantas cosas buenas.