13-03-2017 10:59
Igual. Me olía mal el mundo abierto (como todos los juegos del género). Más mal aún cuando se empezó a ver que el tamaño era algo sin precedentes. Me temía ser el recadero de un mundo aburrido, tedioso, muerto... y que el ritmo y epicidad de la saga quedase disuelto. Hype cero.
Y ha resultado todo lo contrario, las escenas dobladas, los puntos que va pegando la historia cuando vas a los sitios clave, la misión principal que se bifurca en varia sposibles rutas, que nadie te diga nada, con misiones que no solo son enigmáticas sino que hasta son difíciles de encontrar a veces...
Para mí el juego es un 10 porque ha hecho lo mejor que puede dejar un mundo abierto, precisamente estando en la peor de las condiciones para lograrlo: que sea divertido, esté vivo y la exploración sea satisfactoria... siendo encima uno de los mundos más grandes y variados que alguien ha creado jamás.
Y ha resultado todo lo contrario, las escenas dobladas, los puntos que va pegando la historia cuando vas a los sitios clave, la misión principal que se bifurca en varia sposibles rutas, que nadie te diga nada, con misiones que no solo son enigmáticas sino que hasta son difíciles de encontrar a veces...
Para mí el juego es un 10 porque ha hecho lo mejor que puede dejar un mundo abierto, precisamente estando en la peor de las condiciones para lograrlo: que sea divertido, esté vivo y la exploración sea satisfactoria... siendo encima uno de los mundos más grandes y variados que alguien ha creado jamás.