05-03-2017 13:41
Guay, ya indagaré.
Pese a que todos estamos flipando, hay algo que me parece muy grande y que apenas he leído. ¿No os parece que Nintendo ha "traído" de vuelta TLoZ, el original, 30 años después?
-No hay barreras
-Casi nunca te dicen nada
-Casi todo parece secundario
-Puedes ir a lo gordo en el orden y momento que quieras, aunque sea un suicidio supongo
-Libertad al 100% desde el minuto 1
-Ingente cantidad de secretos (es que hasta en la zona inicial si vuelves cuando ya estás algo curtido, no dejas de descubrir cosas)
Pero todo adaptado a los tiempos que corren y con una complejidad digna de los recursos que hoy tenemos.
Delicioso owned que me tengo que tragar cuando algunos decían que estábamos ante el Zelda de NES y yo no dejaba de poner en duda todo. Incluso 4 días antes de salir me olía mals cosas.
PD: Hay enemigos a lo Dark Souls, que ves en fase temprana a base de explorar, te matan de un golpe, apenas le rozas y parece tener millones de VIT.
(Ultima edición: 05-03-2017 13:43 por Rivera.)
Pese a que todos estamos flipando, hay algo que me parece muy grande y que apenas he leído. ¿No os parece que Nintendo ha "traído" de vuelta TLoZ, el original, 30 años después?
-No hay barreras
-Casi nunca te dicen nada
-Casi todo parece secundario
-Puedes ir a lo gordo en el orden y momento que quieras, aunque sea un suicidio supongo
-Libertad al 100% desde el minuto 1
-Ingente cantidad de secretos (es que hasta en la zona inicial si vuelves cuando ya estás algo curtido, no dejas de descubrir cosas)
Pero todo adaptado a los tiempos que corren y con una complejidad digna de los recursos que hoy tenemos.
Delicioso owned que me tengo que tragar cuando algunos decían que estábamos ante el Zelda de NES y yo no dejaba de poner en duda todo. Incluso 4 días antes de salir me olía mals cosas.
PD: Hay enemigos a lo Dark Souls, que ves en fase temprana a base de explorar, te matan de un golpe, apenas le rozas y parece tener millones de VIT.