28-02-2017 11:17
(28-02-2017 10:47)Rivera escribió:Todo lo contrario. En todo gran mundo abierto las primeras horas suelen convencer. Los defectos habituales de propuestas así salen a la luz cuando avanzas considerablemente o cuando juegas 10-15 horas y ves lo que da de sí y si lo que ves en los primeros compases evoluciona, varía os e estanca en las hipotéticas 50 horas que seguro tienes por delante.
Yo solo digo lo que se ha dicho. Que en las primeras horas, que se desarrollan en lo que se vió en el E3, es la peor parte del juego, porque mas allá de la toma de contacto y ver si la jugabilidad te gusta o no, convence o no... es lo mas vacia y falta de contenido que te puedes encontrar... Vamos, es lo que se vio en el E3. Ya lo dijeron, centraron la demo del E3 en esa parte y quitaron las cuatro cosas de historia para que la gente tuviera una toma de contacto con la jugabilidad, pero que no viera apenas nada.
Luego, una vez sales de ese 2% del mapa y te pones a explorar y demás, es cuando ves el potencial. Un estilo al Xenoblade. Al principio te pega el golpe y te sorprende, te introducen las misiones, el afinigrama, los combates, mapeado, etc.. Pero cuando crees que ya sabes de que va el juego y que solo puede mantenerse o bajar, te da de lleno con la pierna de bionis y así hasta el final. Lo mismo pasaria con el XCX, aunque este es de otra forma.
A mi personalmente si un juego de mundo abierto me convence en las primeras horas, más aun si como han dicho, esas primeras horas son lo "peor" o al menos de lo mas bajo, que da el juego, pues realmente me va a gustar si o si.