12-01-2017 00:35
Link's awakening es de lo mejorcito que puede tocar cualquiera que no tenga mucho contacto con la saga (y el que si lo tenga pero se le haya pasado, que coño) porque a su sencillez de manejo y control, se le une ese diseño formidable y medidísimo que tiene el juego, junto a una historia sencilla en apariencia pero muy muy entrañable, con un final que sabe dejarte un nudo en el estómago. Al final haces cosas buenas en tu vida Lamont, tal vez seas un indivíduo aprovechable en la sociedad, estoy orgulloso
¿En el desierto lo dejaste Sefer? Mmmm, ahí toca una mazmorra (la quinta) que sube en complejidad respecto a las otras cuatro, pero nada muy complicado. Lo malo, es que tras el desierto, sigue habiendo cosas interesantes pero las mazmorras pegan un bajonazo de dificultad grande y se vuelve a revisitar escenarios, en TP ese me parece una especie de punto de ruptura, aunque el juego siga mereciendo la pena.
¿En el desierto lo dejaste Sefer? Mmmm, ahí toca una mazmorra (la quinta) que sube en complejidad respecto a las otras cuatro, pero nada muy complicado. Lo malo, es que tras el desierto, sigue habiendo cosas interesantes pero las mazmorras pegan un bajonazo de dificultad grande y se vuelve a revisitar escenarios, en TP ese me parece una especie de punto de ruptura, aunque el juego siga mereciendo la pena.