17-04-2013 23:42
Ya he añadido ALTTP2 a la primera página. Ahora a esperar novedades (y a ver si cambian el nombre por otro un poquito más original ).
Sobre los Oracles en 3DS, no veo cómo les podrían meter 3D. En todos los 3D classics que he probado funciona porque tienen vista lateral y simplemente convierten el fondo en varias capas a diferente profundidad, pero en un juego de vista cenital como los Oracles la cosa cambia. Durante la mayor parte del tiempo, los elementos que vemos en pantalla están al mismo nivel: el suelo, Link, los enemigos, etc. Sólo en lugares donde hubiese dos alturas en una misma pantalla se podría crear un efecto de profundidad de forma sencilla. Corregidme si me equivoco, pero creo que no sería fácil añadir un 3D decente y homogéneo sin hacer lo que han hecho con ALTTP2 (convertirlo en un juego poligonal).
Sobre los Oracles en 3DS, no veo cómo les podrían meter 3D. En todos los 3D classics que he probado funciona porque tienen vista lateral y simplemente convierten el fondo en varias capas a diferente profundidad, pero en un juego de vista cenital como los Oracles la cosa cambia. Durante la mayor parte del tiempo, los elementos que vemos en pantalla están al mismo nivel: el suelo, Link, los enemigos, etc. Sólo en lugares donde hubiese dos alturas en una misma pantalla se podría crear un efecto de profundidad de forma sencilla. Corregidme si me equivoco, pero creo que no sería fácil añadir un 3D decente y homogéneo sin hacer lo que han hecho con ALTTP2 (convertirlo en un juego poligonal).