29-01-2018 13:58
(29-01-2018 13:29)Joanor escribió:¿En serio te parece peor esa mazmorra que, no se, la del rey del oceano en PH? No se, al menos esa te la pasas en 10-15 min y no tienes que volver hasta cinco putas veces.
Tosco no me ha parecido en ningún momento, la verdad. Fácil si que es, al menos todo lo referente a puzzles.
Pues ahí ahí, no creas, eh? Estaba pensando en las mazmorras tradicionales, pero igualmente es verdad que solo he jugado a Phantom Hourglass una vez (y una vez fue suficiente), y que la vez que lo jugué me lo pasé de principio a fin sin mayores problemas de desmotivación.
Sin embargo, la mazmorra del hielo de ALttP es como el muro que decide si ésta va a unirse al par de veces que realmente he llegado a pasarme el juego, o bien va a ser otra de las innumerables veces que lo he dejado a medias. Llega hasta el punto en el que ni siquiera tengo que llegar a ella para que se me empiecen a pasar las ganas: Si estoy por ejemplo en el templo del bosque o la guarida de los ladrones, o decido hacer el del pantano antes, también puedo de repente perder las ganas y dejar el juego de lado simplemente por saber que la mazmorra de hielo se está acercando. Es así de tediosa para mi, y la razón por la que siempre me ha costado TANTO acabar mis playthroughs de ALttP (si bien también es posible que sea el punto donde ya me he cansado del juego y la mazmorra en si me da el empujoncito para decidir dejarlo).
Cosa que no me ocurre con Link's Awakening. Siempre que empiezo a jugarlo lo DEVORO.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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