En el principio de los tiempos fue... Meri
#68
Cita
(13-11-2017 15:27)Eileen escribió:No, no fue así. En realidad yo NO dije nada pero me expulsaron igualmente. Lo sé bien porque por curiosidad lo busqué el otro día y lo encontré. Si tienes interés por ver la secuencia completa de los hechos (las dos primeras páginas y el primer mensaje de la tercera):

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/329628/

Yo le llamo a Mictlan "Sinverguenza manipulador" despues de la que me ha soltado PERO no es por eso por lo que me expulsaron. Llega JuanmaNPI y, para reconducir el hilo (sin expulsar a nadie), escribe:

Así que fiel a mi estilo antes de dedicarme a expulsar situaré aquí el punto y a parte a partir del cual me pondré la gorra de civil malaoxtia.


Seguid hablando del tema del hilo con vuestras opiniones y respetando.

Y ya como a los niños pequeños, cada uno a un rincón. Como sigais cruzando mensajes entre mictlan por un lado y Eileen y Raiden2002 por otro me da igual que sea para pedir la hora al próximo me lo cepillo.

El hilo no lo cerraré mientras haya gente dispuesta a hablar en él sin acusarse unos a otros.

Quien avisa no es traidor.



Yo NO escribo ni digo absolutamente nada después de ese mensaje, pero entonces llega Mictlan, 8 minutos despues del mensaje de JuanmaNPI y me contesta al "Sinverguenza manipulador" con "Y tú guarra , además de psectaria!". Resultado:

Da igual que avise por lo visto... pues nada nada vayan pasando ¿Alguien mas?

Le expulsan a él y, de regalo, me expulsan a mi, aunque el único que había faltado al aviso/amenaza de no seguir discutiendo fue él. ;OOOOO Luego vi al Mictlan vanagloriandose por otro foro de que había conseguido que me expulsaran. En fin... :"((

Enorme XD


Deberíamos desenterrar a JuanmaNPI de la fosa común en la que haya caído y que se pase a comentar esto. 

@Sefer dile algo que creo que mantienes contacto con él.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: En el principio de los tiempos fue... Meri - por chente - 13-11-2017 16:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)