En el principio de los tiempos fue... Meri
#20
Cita
(10-11-2017 21:45)mike escribió:Yo me acabo de dar cuenta que poseo dos cuentas en meri.

Pensé que la original me la había cancelado, pero acabo de ver un hilo antiguo y está perfecta.

Es un bug del foro? Voy a intentar entrar con la original palomitas

PD: no me deja, es un bug.

Debe ser un Bug, porque tu cuenta la había visto cancelada

(10-11-2017 22:23)Sefer escribió:Yo andaba leyendo por meri desde el 2002, aunque finalmente me registré en 2004 para participar en el subforo de hardware y overclocking, donde conocí grandes foreros (GameQB, Enyap, Hitmaker, Ackor, Observador) que me introdujeron en la gran gpumania, comunidad por desgracia ya extinta. En meri estuve en el subforo de game cube, con rivera, xiphias, sunshine, celtance, 6pesetas, As_I_Die, Xotet, Eon, Xel Naga, Franchuzas y Earthbound entre otros, luego ya pase a mericonsolas donde me dedique a hacerle la puñeta a diomedes primero y a merin despues, luego a los de Vita con los que acabé jugando y todo xD

En general As y yo haciamos la guerra por nuestro lado sin entrar en los mainstreams del subforo como pudieran ser josevi y sus pirámides o alucardd “Drake”, y a partir del nachogate y tras un paso traumático pero breve por hyperbeyond, donde conseguí otra expulsión para merin, acabé aquí invitado por As.

Anda que no mencionar nada del Sub-Foro Wii Mono loco 

...Saludos...


Mensajes en este tema
RE: En el principio de los tiempos fue... Meri - por acezam - 10-11-2017 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)