En el principio de los tiempos fue... Meri
#10
Cita
Mi primer contacto con internet era meterme en el chat de marca a insultarme con la gente y de ahí hice la transición a leer foros. A merl llegue en 2008 a consecuencia de comprarme mi primera consola desde la máster sistem 2 (la Wii).Hasta ese momento yo había jugado caso siempre en pc y algo en la GB y DS pero nunca había seguido el mundillo.

Yo no tenía idea que los videojuegos era como el fútbol y me sorprendió mucho el fanatismo y odio entre los distintos equipos. Pero bueno me quede para seguir los lanzamientos de Wii y discutir con la gente que entraba a trolear a los wiiers.

No hice ningun amigo, la verdad es que en los foros soy un borde y pelin prepotente y no suelo hacer chupipandi (excepcion mis camaradas de Smash pero casi todos estan en Twitter y un grupo de wasap) , pero si unos cuantos "enemigos" como Juntacadaveres y alguno más.

Sigo en Meri porque tiene más movimiento que este foro y me gusta leer de vez en cuando mericonsolas deportes (llevo el hilo de la real)  y política.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: En el principio de los tiempos fue... Meri - por Kakaorot - 10-11-2017 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)