Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
Cita
(12-11-2017 23:19)acezam escribió:Jajajaja

Tanto la "primera vez" que has hecho una especie de resumen en tu anterior mensaje, incluso hasta que te voté negativo, por algo sería, afortunadamente tengo una trayectoria a lo largo de los foros mucho mejor que la de otros (ejemh ejemh), te recuerdo que cuando uno se une a una comunidad, firma una cláusula que estipula un derecho de admisión, mismo que se ejerce cuando se considera necesario y por algo sería que lo aplicaron

Por Cristian puedo meter la mano en el fuego y no lo digo en modo "pelota" simplemente es así, podrás incluso preguntarle a tod@s los que de una manera u otra hemos tenido alguna relación con él, lo cual dice lo muy buena persona y gran profesional que es.

Sobre mis acciones como Moderador o Coordinador no tengo el porqué darte explicaciones a ti, porque ni te he sancionado, ni me has escrito antes, eso lo pueden hacer aquellos en los que por una u otra razón no les respondí en su momento o no quedaron conformes con sus sanciones.

Como dije antes, este tipo de mensajes no me gustan para la comunidad de 33bits y pido disculpas a los Moderadores por esta réplica, pero no lo iba a hacer por MP ya que no voy a seguir respondiendo a un impresentable como él

...Saludos...

Me confirmas exactamente lo que pensaba de ti jaja. No me has contestado a nada de lo que te he dicho porque es que directamente no puedes porque son temas que desconoces completamente o en profundidad. Y como no, dado que Cristian_360 es como tu amo no has dudado en alabarle.

Si pensara que le haces la pelota ni siquiera me hubiera molestado en escribir nada, el problema es que de verdad piensas que tiene la verdad absoluta. Y tranquilo, conozco a Cristian_360 muy bien, de las personas que mejor conozco por internet. Por supuesto, él también es una persona que me conoce a mí muy bien. Es más, ninguno de los dos nos lo pusimos nada fácil para saber qué tipo de personas en realidad éramos.

En verdad que gran momento para hablar contigo. Por si te enteras 6 años tarde acezam, tú si eres responsable de mi expulsión definitiva del foro. Tú y otros moderadores que siguen en activo. Escribiste hace poco un mensaje contradiciendo a Pep en el que te llevaste muchos dieses.

¿Crees acaso que Pep y Cristian (va a saber Pep de mi existencia cuando me dieron la definitiva jaja) te pudieron hacer responsable de alguna forma de mi expulsión definitiva? Pregúntales, pero yo tengo un papel donde pone claramente que tú apoyaste entre otros muchos mi expulsión definitiva. Cosa que en tu caso ni idea (aunque inocentemente y es algo que te agradezco, dejas bien claro que tú nunca me has sancionado y que no sabes nada) pero en el caso de otros moderadores sé que eso no es cierto.

No tengo nada que esconder, pregunta a Cristian si te han hecho responsable de algo relacionado conmigo, pero si no te satisface la respuesta o piensas que estoy loco. MP y te paso lo que tienes derecho a saber.

Ahora sí, pido disculpas y garantizo que no vuelvo a desviar el hilo ni a participar en él. Siento mis mensajes pero reconozco que ha sido muy divertido y fructífero para mi Smile

PD: Dejando a un lado que esto sea un foro, mis palabras, el contexto, etc. Acezam la vida da muchas vueltas, pero si alguna vez tienes que confiar en Cristian en algo personal y ya relacionado con tu vida diaria, cuídate. Me hago una idea de la admiración y confianza que le tienes. Te lo digo con todo mi cariño, más allá del foro cuídate de esa persona.


Mensajes en este tema
RE: Puede que haya nueva avalancha de usuarios. - por zothenr - 10-11-2017 10:33
RE: Puede que haya nueva avalancha de usuarios. - por zothenr - 10-11-2017 12:49
RE: Puede que haya nueva avalancha de usuarios. - por Santigravo - 13-11-2017 00:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)