[Microsoft] Michael Pachter quita peso a los datos de reservas de Xbox One X
#15
Cita
(02-09-2017 12:42)Ricardo escribió:A mí, que lo veo todo desde la barrera de ser un pecero de toda la vida, siempre me llaman la atención estas batallitas que se montan entre consolas. No es que me afecte demasiado, pero como salseo para ver mientras como palomitas, es divertido. Cosas como decir que el mercado del PC está muerto o que sólo sirve para jugar a MMORPGs (¿cuántas veces hemos oído esto?), que las consolas son mejores por los exclusivos (el PC es la plataforma con más títulos, entre multiplataforma, retrocompatibilidad, y exclusivos) decir que los gráficos de X consola o juego son la hostia de buenos, y luego, cuando alguien los compara con PC, decir que los gráficos no importan, que lo que importa es lo divertido que sea el juego, afirmar que los juegos hay que jugarlos en la tele grande y con un mando (¿Acaso no se puede hacer eso con PC?), decir que no hay diferencia apreciable entre 30 y 60 fps o que a 30 se ve mejor... etc.

Yo no sé cuánto de este fanboyismo representa la realidad o son una minoría, aunque yo he llegado a conocer en persona a alguien así, y no, no era ningún quinceañero, sino un tío hecho y derecho. Que cada uno juegue en la plataforma que prefiera, o que se pueda permitir, pero los fanboyismos defendiendo lo indefendible no dejan en muy buen lugar a esta gente.

Que no te llame la atención las batallitas entre consolas porque fanboyismo los hay en todos los ámbitos, PC incluido. Date una vuelta foros de pc-gaming y verás que no solo estos no se libran sino que llevan las batallitas a otros niveles, se llegan a pelear entre ellos continuamente (esto en consola pasa bastante menos) y a veces mienten más que hablan con lo que mueven sus equipos. Auténticos talibanes de Intel, de Nvidia, de AMD, que si tus drivers de AMD son una mierda, que si X series de Nvidia ardían, criticando/alabando marcas de placas bases, siempre tirando mierda a Mac/Apple, de que si no sale en Steam tal juego o no lo compro o lo pirateo, etc etc etc. Horas muchos días me pego leyendo mierda de esta en foros de hardware de PC.

Ya que hablas de conocer, si hasta ambos dueños del APP de mi pueblo que brincan los dos los 50 años cada vez que entro y comento algo de me gustaría montar en mi próximo PC-gamer un procesador de AMD implosionan de rabia. Mierda de esta hay en todos lados, y en algunos a paladas.


Mensajes en este tema
RE: Michael Pachter quita peso a los datos de reservas de Xbox One X - por maz1nger - 02-09-2017 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)