Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
#92
Cita
(18-08-2017 14:00)Belegur escribió:Y yo también estaría dispuesto a cerrar las fronteras del país, si por cerrar fronteras entendemos el controlar mucho, muchísimo más, quien entra o deja de entrar en el.

Y me importa tres cojones que por culpa de 4 subnormales radicales haya 1000 familias necesitadas de trabajo y alojamiento que se queden fuera. En serio, esa gente para mi no significa nada. Mi única prioridad es mi seguridad y la de mi familia, y eso va por delante de las necesidades de cualquier otro puto habitante del planeta.

Igual no lo entendéis, y me importa una mierda, pero pienso en la pobre criatura de 3 años a la que han matado, miro a mis niños, y la impotencia y rabia que te hace sentir no os la podéis imaginar...

Y lo mismo que para mi mi familia es lo primero, para el gobierno, nuestro gobierno, lo primero debería ser la seguridad de sus familias, la de todos los españoles, y si para ello, 300 millones de inmigrantes tienen que quedarse fuera de España, pues adelante.

No sé cuál es el porcentaje de inmigrantes que atentan en España, pero en Reino Unido o Francia muchos de los terroristas son inmigrantes de segunda o tercera generación, es decir, nativos y ciudadanos de esos países por derecho, poniendo coto a la inmigración no arreglas nada en asuntos de terrorismo. 

Quizá no es una analogía acertada, pero creo hasta cierto punto se puede hacer un símil con lo que ocurrió en el País Vasco en la época más cruda del terrorismo de ETA, he imagino que siendo vasco, también sufriste hasta cierto punto la discriminación por el hecho de serlo. Esto lo digo para intentar hacer ver que el problema es más complicado y que tiene bastantes matices y ver la cuestión desde nuestra únicamente desde nuestra perspectiva nos puede dar una visión sesgada del asunto.
(Ultima edición: 18-08-2017 14:38 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona - por Jesucristo - 18-08-2017 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)