Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
#87
Cita
(18-08-2017 14:00)Belegur escribió:Tener "cara de delincuente" no te convierte en uno automáticamente. 

Decir que alguien tiene cara de delincuente, obviamente, tampoco. Ni estas diciendo que lo sea.

Y yo también estaría dispuesto a cerrar las fronteras del país, si por cerrar fronteras entendemos el controlar mucho, muchísimo más, quien entra o deja de entrar en el.

Y me importa tres cojones que por culpa de 4 subnormales radicales haya 1000 familias necesitadas de trabajo y alojamiento que se queden fuera. En serio, esa gente para mi no significa nada. Mi única prioridad es mi seguridad y la de mi familia, y eso va por delante de las necesidades de cualquier otro puto habitante del planeta.

Igual no lo entendéis, y me importa una mierda, pero pienso en la pobre criatura de 3 años a la que han matado, miro a mis niños, y la impotencia y rabia que te hace sentir no os la podéis imaginar...

Y lo mismo que para mi mi familia es lo primero, para el gobierno, nuestro gobierno, lo primero debería ser la seguridad de sus familias, la de todos los españoles, y si para ello, 300 millones de inmigrantes tienen que quedarse fuera de España, pues adelante.

A mi eso me parece muy bien. Ahora, dentro de X años cuando la situacion en los paises de esa gente que estas dejando fuera sea aun mas dantesca, y vengan aqui, y entren incluso a la fuerza, y esten resentidos por ello... no nos quejemos de las consecuencias...
(Ultima edición: 18-08-2017 14:06 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona - por kakafuti - 18-08-2017 14:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)