Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
#77
Cita
(18-08-2017 10:46)Tas escribió:Por supuesto que esta fuera de lugar, pero lincharlo tambien esta fuera de lugar cuando aqui a diario se dicen barbaridades de igual o superior calibre. Si el mensaje de Yavanna fuese sobre determinados politicos no levantaria la mitad de la polvareda ni se le citaria para decirle que sobra del foro.

Efectivamente. Y me parece normal. Cagarse en determinados políticos es eso, cagarse en determinados políticos. Ya te digo yo que si Yavanna se caga en los asesinos no hay problema ninguno, porque eso lo hemos hecho todos. Por no mencionar la xenofobia de su mensaje, que no está presente en la diarrea contra los políticos. Si hay que tirar de una falsa analogía como una catedral para "defender" el mensaje, ya va quedando todo más claro.

Por otra parte, a mí me dan más pena que otra cosa formas de pensar como la suya. Son exactamente el producto que pretenden crear los terroristas que efectúan estos ataques.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona - por Bonjour - 18-08-2017 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)