Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
#42
Cita
(17-08-2017 22:17)Robiro escribió:A mi me parece más frívolo generalizar con la sensibilidad de la gente, que no te digo que haya mucho postureo y demás pero cortar por el mismo rasero a todos no me parece justo.

Es fastidiado poner remedio a este tipo de terrorismo donde cualquier pirado le da por coger un coche y atropellar gente. Damos gracias a que tenemos un mayor control de las armas que en USA.

Solo hay que pasarse por Twitter y ver a lo que iba dedicado uno de los hashtag, que era literalmente a poner fotos de gatos :nusenuse

Es algo que siempre me ha puesto enfermo. Es como en la epoca del Messenger cuando murio Antonio Puerta, que me canse de ver estados del Messenger lamentandolo hasta en gente a la que el futbol se la sopla y que ni siquiera sabia si ese Antonio Puerta era futbolista o torero.

Lamentablemente las condolencias anonimas y sobreactuadas en Internet tienen utilidad practica cero mas alla del monitor. Que oye, que cada uno es libre de hacerlo, pero no deja de ser un fenomeno curioso, sobre todo cuando, como ya digo, en dos dias la gran mayoria se va a olvidar del tema hasta el proximo atentado o hasta la muerte del proximo famosete del que subitamente medio mundo es seguidor.
(Ultima edición: 17-08-2017 22:57 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona - por Tas - 17-08-2017 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)