No habrá noticias de FFVII Remake durante una temporada
#28
(19-07-2017 14:40)chente escribió:Coincido en todo.  Pero escudándose en la defensa del jugador a lo paladín,  hay barra libre para comentarios tendenciosos o directamente falsos.  O incluso para trolear abiertamente y correr a Discord a regodearse de ello como ya me han advertido.  Pero es lo que hay y como digo o lo aceptas o te vas.

Si veo refritos, lo digo. Si veo publicidad engañosa, hago lo mismo.

¿Que tu quieres comerle el culo a Nintendo? Pues hazlo, pero deja de tocarme los cojones, porque voy a seguir criticando a Nintendo por sus refritos, sus juegos a precio de oro y sus politicas de mierda.

Y Sony lo mismo, si son empresas que toman decisiones que considero una mierda, las criticaré. Si sacan en su propio E3 para hacer publicidad de su consola un juego que no va a salir nunca pues lo voy a criticar, por supuesto.

Me alegra que digas lo del defensa del jugador a lo paladin, porque significa que tu eres un comercial de Nintendo. Tengo bastante claro lo que prefiero ser en el foro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: No habrá noticias de FFVII Remake durante una temporada - por Joanor - 19-07-2017 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)