[Debate interesante] ¿Cómo justificar las misiones espaciales a alguien que dice...?
#15
Cita
A la espera de que nuestro futuro astronauta - marine espacial responda, una cosa curiosa es que si miramos las cosas en términos del dinero que llevamos en nuestros bolsillos, pues si, se gasta dinero en investigación y misiones espaciales, pero hasta donde tengo entendido, en el mundo de la inversión en cosas, en el campo de gastar perras en asuntos, en el asunto de tanto gastas tanto haces (igual convendría que no usases estos términos con tus padres si buscas convencerles Goshy sisi), las cosas no son tan caras a nivel comparativo. De hecho, la NASA mismamente lleva décadas perdiendo pasta y pasando proyectos a capital privado como las antenitas esas de la búsqueda de vida, con el remate en 2003 del accidente del Columbia y la cancelación del tema de los proyectos de trasbordadores espaciales como tales. Y la futura misión a Marte que yo sepa también se está planteando de una forma que aune eficiencia (no queremos más Challengers ni Columbias) con el control milimétrico del gasto.

Pero será mejor que Anchoa escriba ese algo que nos ha prometido, porque yo puedo ser un ávido lector de temas espaciales, pero cuando se me pide que escriba algo de corrido de memoria, usando mis propias palabras, sin tocar artículos, pues sale lo de arriba, que no convencería ni a J. J. Benitez para buscar sus ansiadas ruinas lunares.

Señor del grafeno y del programa espacial Kerbal, esperamos sus palabras.


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo justificar las misiones espaciales a alguien que dice...? - por Rosstheboss - 18-07-2017 22:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)