[Multi] Gaming Ladies confirma nueva fecha de celebración
#15
Cita
Cuánta verdad en tus palabras, lordlizard. Estoy de acuerdo en todo. 

Por añadir algo, comento que alguna vez estoy de acuerdo con cosas que dice Sarkeesian en algunos de sus vídeos (así que las cosas no son blanco o negro). El mayor problema que le veo, como a muchas feministas, es el buscar problemas con lupa para justificar su punto de vista previamente formado. Pero me parece más despreciable en la vida real que en su canal, quizá porque en la vida real se sale del guión escrito. Recordemos su último incidente con Sargon of Akkad.

Sí, los energúmenos acosadores también existen, pero no representan a la sociedad. Hay que buscarlos, alimentarlos y hacerlos bailar con la música que tocas. Se dice que en el imperio Romano se solía exagerar el número y poder militar de sus enemigos, para engrandecer aún más las victorias, y me parece que con el tema este de la tal Blissy se ha exagerado mucho el "acoso" recibido.

Por cierto, al hilo del tema, hoy mismo leía en la página de facebook de Doctor Who a un buen número de gente quejándose encendidamente de que el nuevo doctor sea mujer (a pesar de que ha cambiado de actor ya 12 veces, nunca ha sido un problema tan grave como en este caso), aunque un número similar de gente defendía la decisión. Hay de todo, por suerte o por desgracia. Luego cada cual se fija en ese 50% de realidad que confirma su punto de vista.
(Ultima edición: 18-07-2017 01:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Gaming Ladies confirma nueva fecha de celebración - por Ricardo - 18-07-2017 01:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)