15-07-2017 10:57
Pues a mi me parece perfecta esa decisión de control. Por ortopédica o rudimentaria que resulte a día de hoy.
La saga RE clásica no era un shooter, para eso ya tienes otras mil sagas cónicas que colmarán tus deseos de precisión. Los juegos estaban edificados sonbre tres pilares: supervivencia, puzles y ambientación. Y en los tres eran —y hasta cierto punto siguen siendo—excelentes. La mecánica de puntería no los perjudica e incluso los favorece para evitar rambos de la vida.
Un Saludo.
(Ultima edición: 15-07-2017 10:59 por MMalkavian.)
La saga RE clásica no era un shooter, para eso ya tienes otras mil sagas cónicas que colmarán tus deseos de precisión. Los juegos estaban edificados sonbre tres pilares: supervivencia, puzles y ambientación. Y en los tres eran —y hasta cierto punto siguen siendo—excelentes. La mecánica de puntería no los perjudica e incluso los favorece para evitar rambos de la vida.
Un Saludo.