El creador de Oddworld 'no confía' en Nintendo Switch + comentario desafortunado.
#19
Cita
(11-07-2017 11:28)Ibado escribió:Entonces si que puede que Nintendo tenga algo de culpa, y deba mojarse algo más con los títulos thirds

A mi eso no me convence la verdad. Muchos indies y alguna que otra compañia dicen justamente lo contrario. Yo cuando Wii, lo vi muy claro. La culpa es de las propias compañias por cagarla sobre manera. Con WiiU fue lo mismo pero de forma aun mas exagerada (los casos ME3 y Rayman Legend fueron para que la gente los estudie y no hagan nada parecido a ellos), con el agrabante de que hay Nintendo la cago por partida doble.

Por un lado por la forma de vender la consola (que ya se vio que fallo seriamente) y por otro, por darle espacio a las compañias externas... compañias externas que no solo no lo aprovecharon sino que la cagaron catastroficamente (me remito otra vez a los casos ME3 y Rayman como ejemplos mas visibles).

Y este tio es igual a esos directivos de EA, que son muy cerrados.


Mensajes en este tema
RE: El creador de Oddworld 'no confía' en Nintendo Switch + comentario desafortunado. - por alone snake - 11-07-2017 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)