THQ: Es un reto hacer Battle Chasers para Switch y lamenta su hardware
#34
Cita
(07-07-2017 13:50)Tas escribió:Los 50 euros que pagas de "mas" los pagas por tener la consola antes que el que paga 250. La inmediatez tambien se paga.

Lo que es una putada es gastarte los 300 euros hoy y que la rebajen mañana.

Eso iba a decir.

Yo antes opinaba como Belegur. No comprendía lo de comprar consolas de salida, pero diferentes conversaciones con @Cikio me hicieron ver todo de otro modo.

Y es cierto que lo que jode, es pagar tú un precio y ver cómo podrías haber pagado menos porque rebajan en 3 meses el precio de una consola, pero uno sabe a lo que se arriesga comprando de salida. No hay más.

Con respecto al precio de WiiU, yo creo que debería costar mucho menos, y ya con Switch en la calle con más motivo, pero si ellos piensan que comercialmente es mejor así, pues no queda otra que patalear a quienes decidieron esperar y no hay rebaja de ningún tipo.

A mi particularmente me importa un pimiento que la rebajen o no. Lo que sí quiero es que consolas con vida útil vendan todo lo que puedan para así tener el mejor catálogo posible en ellas, ya que es algo que repercute directamente en lo que se invierte en juegos. 

Consolas "muertas", pues si no estoy interesado en comprarlas es un tema que me resbala. Si fuese de los que decidieron esperar, pues me jodería, lógicamente.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: THQ: Es un reto hacer Battle Chasers para Switch y lamenta su hardware - por chente - 07-07-2017 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)