[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#57
Cita
(28-06-2017 14:27)Jesucristo escribió:Quizá tampoco está de más que, de vez en cuando, el género que ha discriminado durante milenios al otro, se sienta discriminado aunque sea durante un segundo. También es paradójico que ante determinadas actitudes machistas, estas se nieguen o se pasen de puntillas sobre ellas, y cuando hay algo que los hombres percibimos como discriminación como es el caso de este evento, explote Internet. Estaría bien que esa misma virulencia se emplease también en combatir la discriminación de la mujer, esa a la que algunos restan importancia o incluso niegan.

Sólo dos aclaraciones, yo tengo 40 años, ni centurias ni milenios, y no pienso responder por los crímenes de mis antepasados y antepasadas.  Y el machismo NO es cosa de hombres, la sociedad en su conjunto es machista, y en algunos aspectos las mujeres son más virulentas que los hombres. Achacar el machismo sólo a los hombres, y de paso culparnos a todos, es un error y una simplificación dañina, incluso para la propia causa.

No voy a comentar nada más, porque se alarga demasiado. Gracias por el debate.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por issus - 28-06-2017 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)