[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#52
Cita
(28-06-2017 14:12)issus escribió:Y sigo sin ver qué tiene eso que ver. ¿Te das cuenta de que prentender combatir el sexismo con más sexismo no tiene sentido y sólo consigue que a quien es machiste le importe una mierda ese evento (salvo para intentar boicotearlo) y a quien no lo es se le está discriminando, pues puede interesarle asistir? Para mi es evidente. Y si el evento fuese aquí, me dolería no poder asistir simplemente porque soy un hombre. O sea, sufriría justo lo que prentenden combatir.

Saludos

O quizá también sirve para que alguna gente se plantee el por qué alguien cree la necesidad de crear un evento como ese. Como digo, la igualdad no se consigue haciendo como que no pasa nada y fingiendo que somos iguales. Y, personalmente, creo que cuando un colectivo en situación de discriminación prolongada quiere conseguir ciertas cosas es necesario que pase por una fase en la que se tomen medidas hasta cierto punto radicales e impopulares, como es este caso.
(Ultima edición: 28-06-2017 14:19 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Jesucristo - 28-06-2017 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)