[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#48
Cita
(28-06-2017 14:02)issus escribió:A mi eso me parece sexista. Porque le doy la vuelta, como dije en mi primer mensaje:

"No se prohíbe la entrada a los mujeres a un evento porque se esté criminalizando a todas las mujeres, sino porque se quiere que sea un evento exclusivamente de hombres." Y si alguien dice eso, se monta una bien gorda.

Saludos

Y volvemos al debate inicial: estas comparando dos cosas que no son equivalentes ni pueden compararse. El hombre no sufre discriminación o acoso en el mundo del videojuego por el mero hecho de ser hombre, la mujer sí. Por mucho que tú o yo no tengamos comportamientos machistas, es un problema que es real y que existe. Podemos ofendernos porque se hagan eventos como este, o podemos intentar entender por qué hay gente que siente la necesidad de hacer eventos como este.


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Jesucristo - 28-06-2017 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)