[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#45
Cita
Pfff... muchas cosas en la cabeza respecto a este tema. El que se hagan eventos exclusivamente de mujeres es algo que entiendo y no entiendo, es decir: comprendo que quieran tener un espacio en el que poder hablar sin tener que estar preocupándose de babosos, pero a la vez lo veo ilógico porque así lo único que creo que se consigue es que se froten la espalda entre ellas, es decir, el mensaje solo llega a gente que ya va allí con las mismas ideas que tú.

Dicho lo cual, no me gusta que se haya cancelado, si "x" personas consideran que necesitan su espacio para hablar de lo que quieran, que lo hagan. De todas formas estoy con Tas, me genera muchas dudas el motivo por el que se ha cancelado, y viendo la persona que lo ha organizado pues bueno... no me sorprendería que ya estuviera hablado previamente que a la mínima excusa se cancelase para viralizar el asunto xD.
(Ultima edición: 28-06-2017 14:00 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Pei - 28-06-2017 13:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)