[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#40
Cita
(28-06-2017 13:18)Jesucristo escribió:Llevo asistiendo muchos años a la Euskal Encounter (una de las Lan Parties más grandes de Europa) y son preocupantemente habituales las muestras de machismo o faltas de respeto hacia mujeres en diferentes aspectos. Desde gritos obscenos a chicas que suben al escenario durante el concurso de cosplay, a babosear y molestar a azafatas que están enseñando algún producto -el año que estaban enseñando Kinect fue especialmente vergonzoso-. Lo del chat del programa que se usa para compartir archivos ya es un tema aparte... para prenderle fuego.

No sé a qué ferias has acudido tú, pero no creo que sean muy diferentes de las que he acudido yo.

Pues desde luego a esa Euskal Encounter no he ido ni espero tener que hacerlo nunca, ni acercarme a 100 km de allí visto los cromañones que pululan por allí. La última el año pasado en el salón del manga de Barcelona en la Fira, con concurso de cosplayers incluido, y las chicas muy majas haciéndose fotos con todo el mundo y participando. Espero que las asistentes al Euskal Encounter algún día se dejen caer por el salón del manga del Barcelona, por lo menos se les respetará.


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por maz1nger - 28-06-2017 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)