[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#31
Cita
(28-06-2017 12:29)Jesucristo escribió:¿Y quién decide los baremos o los criterios en base a los que se debe analizar un producto? Quizá, que tú pases de puntillas por le hecho de que un producto sea o no racista hace que otras personas piensen que no pintas nada analizando cine, ¿no? 

Por otro lado, decir que "usan el videojuego para proyectar sus movidas" como algo negativo me parece otro síntoma de lo que digo: ese pensamiento de que el videojuego tiene que ser cómo una serie de personas decida que tiene que ser. Claro que el videojuego se usa para proyectar sus movidas, porque entre otras cosas es un medio de expresión. El problema es ese, que no nos gusta que se use cuando la opinión que hay detrás no coincide con nuestro pensamiento. O juegs a mi manera, o rompo la baraja.

A mi es que esta especie de visión de "vienen a destruir el videojuego" me parece totalmente anacrónica y cerrada.

Porque me parece algo tan absurdo como llamar mal jugador a Rubén Castro por el lío de la novia (que sí, hay sectores que lo hacen). Llámale maltratador, peroen fútbol mejor que no entres si vas con esa premisa, y no creo que valorar a un jugador por jugar al fútbol sea que yo quiera que se valore así y lo demás no vale.

Es un ejemplo chorra, pero es real y es lo que está pasando en algunos sectores con los juegos: que no hablan de juegos.

Un medio exclusivo para mujeres con un consultorio en el que SOLO pasan la criba los comentarios halagándolas, a los críticos "eliminar comentario".

E insisto que no entro en sus movidas y demás, no es asunto mío, pero por favor, que no se hagan llamar analistas o se las den de que han venido a cambiar el oscuro mundo del videojuego, si ni siquiera tienen intención de hablar de juegos. Que los hay a los que se valoran porque el DIBUJO de la portada es sexista.


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Rivera - 28-06-2017 12:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)