[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#18
Cita
(28-06-2017 10:41)Jesucristo escribió:Creo que nos hemos acostumbrado tanto a ciertas situaciones en Internet que ya las hemos asumido como normales. No me meto en las intenciones o no intenciones de la organización, que no las conozco, pero a eso de "la mínima oportunidad para ofenderse" se le puede dar la vuelta. Y es que solo hace falta darse una vuelta por Twitter para ver que los mensajes de odio, insultos y amenazas por el tema de este evento son numerosísimos. Es decir, si vivimos como algo normal todo el acoso y lo reducimos a "cuatro comentarios en Internet" igual es que este tipo de eventos hacen más falta de lo que creemos.


Es que hay que partir de la base de que Twitter es un microcosmos en el que se junta a pontificar lo peor de lo peor, y esto va por unos y por otros, pero no es representativo de absolutamente nada. Vamos, pillar Twitter como algo representativo de una realidad me parece que no tiene ningun sentido y en el caso de que fuera realmente representativo de algo, en este o en cualquier otro tema, lo mejor seria pegarse un tiro y no seguir viviendo en este mundo roto2

Por eso digo que esta gente que vive en Twitter pues al final vive en su burbuja donde tiene a su manada dandole la razon todo el dia y casi cualquier excusa es buena para ofenderse y lanzar a la horda, que es algo en lo que justamente la organizacion del evento tiene ya experiencia e historial.

Mismamente nos presentan el hilo de FC como "FC quiere atacar el evento y provoca su cancelacion" cuando el hilo tenia 5 paginas, la mitad eran riendose del autor, y no duro ni dos horas antes de que se retirase. Es como si ahora tu abres un hilo aqui hablando de ir a trolear un evento de Nintendo disfrazados de piramide y al dia siguiente aparece que "33bits quiera trolear a Nintendo y provoca que se cancele el evento"

¿Y de verdad es creible que King cancele el patrocinio de un evento en cuestion de un puñado de horas por un hilo de 5 paginas en FC o "x" comentarios en Twitter? A mi esto del evento me huele desde el principio a humazo por ganas de gresca o por ganas de conseguir patrocinio real.
(Ultima edición: 28-06-2017 11:22 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Tas - 28-06-2017 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)