[PC] ¿Cuál es el mejor mando para PC?
#1
Cita
Aclaremos esta duda de una vez por todas.

Mi historia es la de muchos, llevo años con el mando de la 360 y estoy encantado. El único problema que le veo es que es de cable, y no me llega al sofá por medio metro. Bueno, eso y que los botones direccionales son una mierda como todo el mundo sabe. 

Pero hace tiempo que le tengo echado el ojo al mando de Steam. He leído opiniones de todo tipo, desde que es una maravilla a que es una puta mierda, que se hace raro, que cuesta acostumbrarse, etc. Cada vez que ha estado rebajado me he planteado comprarlo, pero al final nunca lo hago. 

En esta última ocasión, leyendo opiniones de los jugadores de Steam, un tío dice que recomienda ir a por el mando de la One o la PS4, ya que ambos son compatibles con PC sin necesidad de instalar programas raros. La verdad es que ni me había planteado la posibilidad de ir a por un mando de la última generación de consolas, por lo cual paso a preguntar a los peasant consoleros del foro, ¿qué opinan de sendos mandos? ¿Cuáles son las diferencias destacables con respecto a 360 y PS3? ¿Puedo usarlos en PC sin cable y sin instalar nada?

Pasen y participen, toda opinión fundamentada es bienvenida.

[Imagen: B9VRQk1CIAAdtSa.jpg:large]
(Ultima edición: 23-06-2017 20:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
¿Cuál es el mejor mando para PC? - por Ricardo - 23-06-2017 20:09
¿Cuál es el mejor mando para PC? - por Sefer - 23-06-2017 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)