[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(24-02-2020 11:31)Charly88 escribió:Y eso que el assist básico de Yamcha ya era de los mejores del juego.
Viendo las notas de BrolyZ, me da casi miedo que no lo hayan chetado demasiado, si antes ya era bueno...

Yo tengo ganas de ver que han hecho con Jiren y Krilin, sólo de entrada, que Krilin tenga un kamehame de Assist ya es una gran mejora.

Y a ver si vale la pena ahora meterle más esfuerzo a luchadores más avanzados cómo Videl o A-17.

A Jiren le han hecho poco. Le han arreglado los counter y le han mejorado unos cuantos movimientos, así como mejorarle el assist existente. Pero sigue teniendo el command grab en el 5H sin tocar (leeeeento) y sus rutas siguen siendo mediocres.

Krillin está bastante bien ahora. 17 quiero probarlo porque también tiene buenos bufos (su barrera ahora se come todo, level 3 incluso). Videl no ha subido mucho.

El personaje a tener en cuenta ahora es Freezer. Con las notas me explayare pero cuidao, que se va al tier S+.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighter Z. Se viene la tercera temporada, cambios, más asistencias, KEFLA - por [DNC] - 24-02-2020 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)