[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Notas de lo que llevo probado, pros y contras de ambos personajes. Perdón si uso mucho término en inglés, que es lo que más consumo xD

Jiren:
+ Un assist fantástico, es su especial de la mirada. Es similar al de Yamcha o al de Vegeta a la hora de meter presión y cubrir tu personaje en juego de forma que te permite meter un overhead o un low. Además, produce wallbounce.
+ Counter físico y contra beams, ambos se hacen igual, especial hacia atrás, ataques normales para los físicos, y con el de los ataques de ki para el otro. Sale rápido y lo puedes continuar con un combo o un vanish fácilmente.
+ Su 2H te hace cambio de lado. Es decir, pon que Gotenks te mete en esquina con su presión, le haces un reflect, y te responde con un super dash, lo lees bien y le metes 2H, PUM ahora está él en esquina.
+ Su 5H es un command grab. Un poco más lento que el de Broly, pero siempre es bueno tener uno.
+ Su "onda", su 5S, es rapidísima, levanta al enemigo, y permite seguir con un superdash.
+ Igualmente, su 5S y su 2S aéreos permiten combos fáciles en el aire con otro superdash.
+ Tiene dos level 1 distintos, el uppercut y el disco que tira hacia abajo. De nuevo, versatilidad ante todo siempre es bueno.
+ Su level 3 tiene un alcance enorme a pesar de parecer un golpe cuerpo a cuerpo. Y hace mucho daño.
- Su 2H en el aire no eleva al enemigo, por lo que no tiene la ruta estándar del juego. Se sustituye con 5S+ Superdash, pero no deja de ser una molestia en el primer momento de coger al personaje. Tiene una utilidad similar al de Broly, te baja al personaje relativamente rápido.
- Su especial de ki hacia delante no tiene mucho alcance.


Videl:
+ Sorprendentemente fácil de llevar a pesar de todas las herramientas que tiene.
+ Personaje de rekkas, que me encantan.
+ Gohan no es tan dominante en su moveset como hace parecer el tráiler.
+ Level 1 counter, que además da un ligero power up a Gohan después de hacerlo.
+ Level 1 estándar que se puede seguir o bien con superdash o bien con uno de los possibles assist de Gohan, lo que permite meter dos veces este level 1 en un combo. (Después del parche, ahora mismo Videl debe ser el único personaje de hacer dos veces el mismo level 1)
+ Buen assist. Una patada hacia delante, sin más. No es de los mejores, pero es un mal assist como el de Vegetto o el de 17.
+ Su 6H es un combo que permite conectar muy fácil los rekkas.
+ Level 3 en wake up, como el de Freezer.
++++++++++++++ Primer personaje con una skin alternativa. Si mantienes L1/LB al seleccionarla, aparece con su aspecto con coletas (y Gohan pasa a llevar casco).
- Poco daño. Se compensa con la facilidad para hacer combos, pero eso, poco daño.
- No tiene bola de ki, simplemente aparece Gohan en línea recta .
- No tiene Reflect, esquiva en su lugar.


Pues eso, estas son mis impresiones iniciales (un par de horas) y lo dicho, estoy encantadísimo con como han abierto la segunda temporada.
Ojalá los dos personajes siguientes sean Roshi (por el juego que puede dar sus rayos paralizantes, el Mafuba... Puede ser fácilmente mi personaje más esperado a nada que resuelvan como suplir su falta de vuelo, que yo digo que pueden hacer simplemente sin aura dejando caer que simplemente son saltos con más fuerza, y si me meten skin base la del torneo del poder, pero alternativa de Jackie Chun, se coronan), Kefla (por no tener el campo de nabos que tenemos ahora mismo, y que sus ataques molan un puñao), o Goku UI (puede ser otro personaje con algún gimmick interesante). En cualquier caso, han dejado caer que esta Season 2 puede no ser la última de este año.

En cualquier caso, espero un parche para los personajes de forma individualizada en un mes o así (el parche global que han sacado no ha sido equilibrado para nada, hay personajes que se han ido a la mierda como Tien, y los rotos como Gotenks ni se han enterado del parche), y que con ello metan un par de escenarios más, que es lo que más se nota parco ahora mismo.

Seguire contando según me meta con los personajes nuevos, porque Jiren tiene todas las papeletas de sustituir a mi Broly o a mi SSJ Goku.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por [DNC] - 31-01-2019 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)