[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
He estado practicando combos avanzados, y he visto que para enlazarlos las hitbox de los adversarios son clave. Por ejemplo, es mucho más complicado enlazar combos avanzados a Freezer/Gohan/krillin que a personajes de estatura mediana o grandotes. Te obliga a ser mucho más preciso en el timing.

Por ejemplo, un combo de Gohan se enlaza muy facilmente contra luchadores de estatura mediana, sin embargo, si se lo quieres meter a Freezer el timing tiene que ser perfecto, apenas tienes un frame de margen de error para que funcione. 

De momento me gustan muchos, me siento muy cómodo con Goku y Vegeta (son cómo el Ryu y Ken del juego), y estoy practicando con Trunks, Piccolo, los 2 Gohans y Freezer. Este último es una bestia. 
Yamcha también mola, y después están A-18, Ginyu y Bills que parece que luchen en otra liga, con estos se necesita tiempo para manejarlos bien. El timing de A-18 para enlazar combos con A-17 tiene que ser muy exacto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por Charly88 - 02-02-2018 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)