[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(23-09-2017 21:15)Sir_Dekar escribió:Nappa y Raditz son los Final Boss de la primera saga. Vamos que la saga de Invasión de Saiyans, no es sólo Vegeta.

No, no son finals bosses, ese es Vegeta si aceptamos que eso no forma parte de la de Freezer. Raditz tiene su importancia por ser quien abre todo un nuevo mundo para los protas, quitandole eso se queda un secundario resulton, y como personaje de lucha uno poco interesante. Nappa como secundario que machaca cumple bien su rol, de misma manera que en un futuro hace Recome mismo. Eso si, como personaje de lucha tiene cierto interes, podria salir un grappler chulo y tiene algunas tecnicas que no estan nada mal, creo que es tiene posibilidades de salir pero...

A nivel de importancia, Yamcha es muy superior, aparte que como personaje de lucha me parece mas interesante que los dos sayanos. Creo que tanto meme le esta dando un rechazo absurdo y exagerado al pobre Yamcha.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por Elestir - 23-09-2017 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)