[Rumor] Filtrado Smash Brosh para Switch? (FAKE)
#32
Cita
(30-05-2017 19:50)mike escribió:¿Qué respeto hay que darles a los usuarios de Wii U que ya recibieron Smash en su día? Tontería como un piano de grande.

Como si relanzan todo el catálogo de Wii U. ¿Que tiene que ver el respeto aquí? A más consolas llegue, mejor para nosotros.


Luego me toca leer que porque un juego no se portea. Pues porque hay que respetar al que lo compró en su día, que no os enteráis (inserte facepalm gigante aquí)

(31-05-2017 17:16)chente escribió:Ya que estás por aquí.

Viendo que MK8 comparte problemas de conexión con la versión WiiU, qué tal va Smash en WiiU?

Y otra cosa. Qué sabes del modo aventura ese para 3DS?


Si sacasen algo que mezclase la versión de WiiU y 3DS (que la una tiene cosas que la otra no y viceversa por lo visto), merecería la pena el juego para jugar sin darle al online?


A priori no me interesa, porque siempre he sudado de la saga, pero siempre que te leo me dan ganas de darle una oportunidad. Y si lo sacasen en un momento en el que ya me hubiese cansado del Arms, podría valorarlo.


Ah! Y crees que se puede jugar bien con los joycons de Switch? Siempre leo a gente pedir compatibilidad con el mando de GC para el juego y no sé hasta qué punto es una pijada o algo "necesario" si quieres jugar bien.

Depende de la conexión del otro pero a estas alturas la gente que sigue jugando le va bien y salvo casos excepcionales suele ir bien. De todos modos si hay alguno con lag te desconectas y te encuentra partida enseguida. Yo solo juego for glory así que hablo de 1vs1 no se que tal va el 2vs2.

El modo aventura de 3ds es muchísimo mejor que la porquería esa que sacaron en la versión de wiiu. Esta bien es divertido pero no me preguntes mucho porque hace tiempo que no juego a la versión de 3ds.

Yo creo que si sobre todo si juegas con tu pareja o amigos pero para jugar solo también tiene mucho contenido y mas si juntan las 2 versiones.

Es una pijada osea la mayoría de la gente no sabe sacarle partido a un mando de gamecube para jugar a Smash y de todas modos hay profesionales que juegan con wiimote y nunchuck sin stick derecho que es fundamental para aereos a niveles altos.

Osea el stick de GC es muy comodo por su forma y recorrido pero vas sobrado con otro tipo de mando. 

Para jugar rollo 1vs1 es muy diferente a un SF o juego de lucha tradicional. Mas allá de prejuicios te puede gustar mas o menos pero yo que llevo haciendo artes marciales toda la vida y me gusta "pelear" disfruto con todos en mayor o menor medida.


Me explico, en Smash no hay barra de vida hay % pero con subir el % no vas ganando al menos no tan claramente como si tienes tu barra de vida a tope y el otro bajo minimos en SF. Con % alto tienes rage así que tus golpes tienen mas knockback. Puedes matar al otro aunque este a 0% con un spike  o jodiendole la recuperación.

Tiene mucha importancia los desplazamientos ya que al ser tipo plataformas hace mas incapie que otros juegos en moverse por el escenario. Ahí suele radicar buena parte de sus tecnicas avanzadas y mas dificiles para dedos troncos como los mios.

Otra cosa que me gusta es que juegas cuando combeas y cuando te combean. Aquí hay pocos combos inescapables y es que todo depende del % que tenga el rival, del % que tengas tu, de la gravedad del rival el tamaño y por si fuera poco el rival modifica hacia donde es lanzado cuando es combeado por lo que mientras combeas te tienes que adaptar a lo que hace el combeado.

Tienes muchos arquetipos para jugar con el que mas te guste por ejemplo: 
Fox es rush down, aplica presión a mansalva es rapido, sube % rápido y tiene golpes que matan a bajo % pero es combo-food por su gravedad y su recuperación es facilmente castigable (su recuperación desde fuera del escenario). Lo mismo se podría decir de C.Falcon.

Donkey Kong y Bowser. Son los Zangief del juego. Son combo food por su tamaño y porque no pueden ni recuperarse bien ni aterrizar cuando están siendo jugleados. Eso si, dos viajes y estás medio muerto porque con un tercero te matan o porque tienen un kill confirm de un agarre que puede matar a Fox a 70%.

Marth. Espaciarse con su enorme espada

Estela y destello. Un puppeter que es una fortaleza andante.

Link. Spamer de proyectiles

Duck Hunt  spamer de proyectiles pero tambien una especie de puppeter

Luigi que le cuesta entrar pero cuando acorta distancias combea un huevo

y un largo etc. si algo tiene Smash 4 es que el juego ofrece muchos tipos distintos de pjes y puedes jugar rush down a tope, campero, bait and punish, grappler, etc. o algo intermedio entre varios arquetipos.

Si te lo acabas pillando yo te enseño algunos truquillos para que no seas un saco en for glory y te diviertas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: Filtrado Smash Brosh para Switch? - por Kakaorot - 31-05-2017 18:38
RE: Filtrado Smash Brosh para Switch? - por zothenr - 30-05-2017 19:10
RE: Filtrado Smash Brosh para Switch? - por zothenr - 30-05-2017 21:19
RE: Filtrado Smash Brosh para Switch? - por zothenr - 31-05-2017 07:40
RE: Filtrado Smash Brosh para Switch? - por zothenr - 31-05-2017 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)