Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter
#35
Cita
(24-05-2017 16:34)[DNC] escribió:Hombre, yo más que por lo patrio (que también, eh, por apoyar de alguna manera la industria nacional fuera de Tequila y Mercury), he apoyado por The Last Door, que son dos temporadas que he disfrutado mucho, y no me han costado prácticamente nada (0€ la primera, que me dio la key algún forero, y 4€ la segunda en las rebajas de Steam de invierno). Con esa referencia es que sé que todo lo relativo a ambientación e historia van a ser pelotazo. Además repite compositor de la BSO, que también es un puntazo. Vamos, que si no les conociera de antes, no les ponía un duro hasta que salía, pero con cierto bagaje ya, pues he metido de momento 15$, pero seguramente termine metiendo los 25.

Y sí, es de suponer que a nada que tenga un ritmo decente a lo largo del mes, esos 100k lleguen.


El de 15 era limitado a 500, así que sí, podría decirse que lo han subido XD

Sí, sí. Lo de lo patrio lo decía más por el tema de la ambientación, que a mi si me dicen antes que van a coger cosas de la Semana Santa y de Goya me habría sonado raro. Bien es cierto que la vuelta de tuerca que le han dado es curiosa... no me extrañaría que alguna queja les cayera, porque lo del niño Jesús ciego que despedaza cuerpos es...  XD


Mensajes en este tema
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 23-05-2017 17:26
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 23-05-2017 17:34
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Jesucristo - 24-05-2017 19:28
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 24-05-2017 18:18
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 25-05-2017 09:04
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 25-05-2017 22:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)