[Hilo Oficial] PREY | Primeras impresiones dentro
#16
Cita
Yo tengo un sabor inevitablemente agridulce con el juego, me explico:

Es un puto diamante en bruto, algo con lo que se podría hacer algo MUY GRANDE tanto en el género (aunque es difícil definirlo) como en su temática. Sin embargo, en mi opinión le sobra mucho combate, tanto en la poca variedad de enemigos, como sus rutinas y la forma de enfrentarse a ellos. Pese a que el control no es malo en absoluto, creo que está verde y no casa bien su movilidad con la mecánica principal de huir del enfrentamiento directo. Cuerpo a cuerpo es regular, y el catálogo de armas elegido no me gusta (una pistola paralizante, un rifle que los hace más lentos, una ballesta que sirve para despistarles más que para atacarles... no sé, creo que el combate no casa bien con el juego, la verdad).

Mi segunda queja es la historia. Está a años luz de tener una de esas grandes historias de ciencia ficción y es un poco como BioShock, con su premisa y X que te va diciendo que vayas allí o a aquí y hagas esto y aquello. Yo es que llevo unas horas y creo que no sé exactamente de qué va... salvo que sea tan simple como juraría que es la propuesta.

Al margen y dejando las cosas malas: ambientación brutal, muy buen diseño de niveles, complejidad y profundidad, muchas variantes y posibilidades (como usar el rifle de "espuma" para apagar fuegos e incluso crear estructuras para llegar a otros sitios altos), la BSO me mola y en general es un juego tirando a largo.

No es un análisis pero si tuviese que dar una nota en las horas que llevo hablaría de un 7,5 u 8, porque es muy buen juego, pero es que como amante de esta temática, solo con que esos dos aspectos fuesen de otro modo podríamos estar hablando de algo memorable. Para mí, uno de esos casos como Alan Wake, en los que el producto me gusta, me gusta incluso tirando a mucho... pero el "lo que podría haber sido" me hace un borrón que no puedo eliminar.


Mensajes en este tema
RE: Hoy sale PREY. ¿Alguien lo está jugando? - por Makstery - 05-05-2017 10:03
RE: Hoy sale PREY. ¿Alguien lo está jugando? - por Rivera - 07-05-2017 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)