[Multi] Nuevo vídeo de Wonder Boy: The Dragon's Trap (Gráficos nuevos VS originales)
#13
Cita
(24-02-2017 13:07)Rosstheboss escribió:Sencillamente precioso, yo me pasé hace pocos meses el original y viendo que solo hay lavado gráfico no me compensaría volver a jugarlo tan pronto. Pero ojo, que es una aventura old school soberbia, difícil y desafiante, muy recomendable. No obstante, yo tuve un atasco terrible por un problema de falta de carisma (que no es un valor superfluo como en tantos juegos, aquí tiene buena importancia) que hizo que arrastrara dificultades durante bastantes zonas hasta que al final tuve que tirar de guía para saber que coño me estaba pasando y resolver el problema 'a mano'. Supongo que es como tantos juegos de la época, donde las instrucciones si eran importantes y explicaban cosas que luego en el juego a pelo puede no ser tan fácil descubrir uno mismo. Gran experiencia en cualquier caso.

Yo lo tengo original en Master System y creo recordar que las instrucciones no explicaban nada. Recuerdo tener 7 u 8 años y sentir verdadera desesperación por no entender por qué carajos no podía comprar ciertas espadas o para qué diablos servían las piedras.  XD


Mensajes en este tema
RE: Nuevo vídeo de Wonder Boy: The Dragon's Trap (Gráficos nuevos VS originales) - por Jesucristo - 24-02-2017 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)