¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR?
#42
Cita
(05-02-2017 02:06)charliewoodhead escribió:En mi opinión tus preguntas son bastante desalentadoras, yo no me veo dentro de 5, 10 o 20 años jugando a la enésima secuela de una saga ultra explotada que para colmo conserve esas mecánicas que lo hacen imposible de ver en la VR. Y no es porque si conservan su jugabilidad no sean compatibles con la VR, sino porque quiere decir que en tantos años los videojuegos serán exactamente lo mismo. Yo en ese caso me bajaría del barco y me construiría un refugio donde solo jugaría a indies.

Es que a mí me gusta jugar los juegos de las mecánicas que siempre me han gustado.

No soy de jugar esas experiencias tan innovadoras y enriquecedoras que propone la industria, como el tan sonado The Journey.

Lo más innovador que puedo aceptar es cambiar el combate por turnos por un Action RPG, como hicieron en Final Fantasy XV. Si es que lo hacen bien, como fue en ese caso.

Pero no voy a jugar un Fire Emblem que se juegue con minijuegos musicales ó un Tekken con batallas de lanzarse pizzas....


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Sir_Dekar - 05-02-2017 02:36
RE: ¿Cómo estamos recibiendo la llegada de la VR? - por Makstery - 02-02-2017 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)